Tome #ChichaJosefina

viernes, 8 de agosto de 2008

Jueves de oración, sanación y liberación en la Iglesia Católica Nuestra Señora de Lourdes de Aguas Calientes en Ureña del Estado Táchira (Venezuela)








El Dr. Félix Contreras, Director de NOTISAN, fue invitado por la Técnico Dental, Belén Velasco Botello, una cristiana católica ejemplar, a participar de una actividad los días jueves de cada semana en la Iglesia Católica Nuestra Señora de Lourdes de Aguas Calientes de Ureña, ubicada en la Calle 1a. entre carreras 3a. y 4a. de Aguas Calientes en la ciudad de Ureña del Estado Táchira (Venezuela) bajo la dirección y conducción del muy apreciado por la comunidad cristiana católica Presbítero Esteban Galvis.

En efecto, desde las 07:30 a.m. hora de Venezuela, este Jueves 07-Ago-2008, se dio inicio a la cola correspondiente. Entre muchos otros se encontraban: Yajaira Ortiz de Ureña, Libia Monsalve de Cúcuta, Libia Esperanza Gelves Ortiz de Aguas Calientes, Carmen Fernández de Ureña, Félix Contreras de San Antonio, Jesús Orlando Ortiz de Cúcuta, María Delfina Varela de San Isidro (Ureña), Comisario Pantaleón Carrasquel del Barrio Bonilla de Ureña, y María del Rosario Páez de Ureña.

El señor William Jimenez, estuvo preguntando por el Padre Esteban Gelves. William venía en busca de alimentos, ya que el vive a la interperie en el parque del Barrio Bolívar de Ureña del Estado Táchira (Venezuela), y necesita la ayuda. Sin más comentarios.

Se supo, que al Padre Esteban acuden personas enfermas y familias que necesitan alimentos y especialmente ayuda espiritual, que proceden de varias ciudades y regiones de Venezuela: Ureña, San Antonio, Mérida, San Pedro del Río, Michelena y Caracas, entre otros; y de Colombia: Cúcuta y Pamplona, entre otras.

Karem, Libia y Félix

Karem saluda a los estudiantes del Pablo Correa León de Torcoroma en la ciudad de Cúcuta (Colombia); especialmente a sus compañeras de tercero.





Durante el día y mientras se iniciaba la actividad, se aprovechó para tomar fotografías y hacer algunos vídeos, intercambiar ideas y hacer amistad con las personas que hacían la cola.




Después de llegar el padre Esteban, que se encontraba viendo y escuchando al

Padre Chucho (Jesús Hernán Orjuela) que estaba en la ciudad de San José de Cúcuta (Colombia),

la actividad normal dentro de la Iglesia de Aguas Calientes, dio su inicio.






Hubo exposición del Santísimo; confesiones de sanación y liberación; oración, y celebración eucarística con homilía, alabanzas y comunión.


El acompañamiento estuvo a cargo del grupo cantor e intérprete con organeta de la Parroquia Nueva Arcadia.


Por último, antes que se diera la bendición final, la joven Sohait Trujillo que vino de Ureña, presentó su testimonio, de lo que sus ojos vieron dentro de la celebración de la Santa Misa, al igual que otros, que por temor o miedo no exteriorizaron el milagro, según lo advirtió el Padre Esteban, muy cerca del final de la jornada, en que el reloj marcaba las 09:00 de la noche hora de Venezuela.

Es de destacar, que el Padre Esteban Galvis, en su deber de comunicar la verdad a sus feligreses, dijo: No les miento, pero por favor crean en el Señor Jesús, y con estas palabras anunció que en este eje fronterizo iba acontecer algo realmente catastrófico, a consecuencia de unos contenedores de mercancías procedentes de la China; agregó, que se va a inundar el mercado con productos a precios sin competencia, lo que originará, el cierre de empresas, y por ende el incremento de desempleados, que según su estimado en el eje fronterizo son más de 15.000. Señalo, que algunos empresarios le han dicho: Cerramos porque no podemos más.

Por lo anterior, pidió que hay que orar mucho, por este eje fronterizo, por las familias tanto de Venezuela como de Colombia, pidiéndole al Señor Jesús, que ayude a solventar tal situación, que sólo el sabe y es capaz de darle el mejor final, el mejor futuro a Ureña, y a su parroquia.

Concluyó, el Padre Esteban, diciendo: "Señor Jesús: Hágase su santa voluntad y no la de los hombres"
Música de sanación

Tarea
: Averigue en qué iglesia católica se encuentran las tumbas y restos de los doce apóstoles, y especialmente la del primer Papa: San Pedro. Envíe sus respuestas a:

fundelsur@gmail.com


Share:
Publicar un comentario