Tome #ChichaJosefina

lunes, 28 de agosto de 2017

Alcalde de Cúcuta-Colombia César Omar Rojas Ayala le cumple a los cucuteños #FCN


IPS DE CLARET DE NUEVO PRESTA SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Cúcuta, Norte de Santander (Colombia), 25 de Agosto de 2017 (Prensa Alcaldía de Cúcuta).- Contando con la presencia de la gerente de la E.S.E. Imsalud Katerine Calabró, la Administración Municipal de San José de Cúcuta puso de nuevo al servicio de la comunidad del barrio Claret, la IPS que también suplirá las necesidades de las comunidades adyacentes a éste populoso sector de la ciudadela de Atalaya.

Este es el reflejo del liderazgo del Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, quien viene cumpliéndole a los cucuteños con necesidades básicas insatisfechas sus esperanzas y sueños.

La IPS del barrio Claret, en su reapertura recibió una inversión de $ 176 millones de pesos y beneficiará a 6.500 usuarios informó la gerente del la E.S.E. Imsalud quien además recordó, que esta reapertura es la primera entrega de una serie de IPS que serán puestas de nuevo en servicio en sectores necesitados de la ciudad.

Esta previsto dentro del Plan de Mantenimiento de Puestos de Salud por parte de la E.S.E. Imsalud que en el curso de los meses venideros entren de nuevo en funcionamiento las IPS de Alcaldía de San José de Cúcuta a través de la E.S.E. Imsalud reabrió hoy en horas de la mañana la IPS del Barrio Claret, como reflejo del liderazgo institucional en el plan de mantenimiento de La Ermita y Niña Ceci, próximas a entrar en ajustes a sus plantas físicas.


Share:
Publicar un comentario