Tome #ChichaJosefina

miércoles, 30 de agosto de 2017

Personas de escasos recursos económicos y en estado de vulnerabilidad reciben ayudas de la Alcaldía de Cúcuta #FCN

https://www.facebook.com/FCN-Noticias-1890336897898056/
ALCALDÍA DE CÚCUTA ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD

Cúcuta,Norte de Santander, Colombia, 28 de Agosto de 2017 (Prensa Alcaldía de Cúcuta).- Ayudas técnicas a personas de escasos recursos económicos y en estado de vulnerabilidad, realizó la Administración municipal a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, el cual dirige la profesional Indira Pérez Pérez.

“Damos inicio a la entrega de ayudas técnicas, en total serán 420 entre sillas de ruedas, muletas graduales, bastón de orientación y caminadores paso a paso, para adultos mayores y personas en condición de discapacidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas”, aseguró la funcionaria.

De esta forma la Administración local que dirige el Alcalde César Omar Rojas Ayala sigue cumpliendo con su Plan de Desarrollo y con las Políticas Públicas en materia de ayudas sociales, particularmente a grupos poblacionales de escasos recursos económicos.

Pérez Pérez reiteró que para hacerse acreedores de las ayudas, los interesados debieron inscribir a través de entrevistas y visitas sociales sus condiciones y necesidades para ser incluidas en el registro o censo que lleva la Secretaría de Bienestar Social del municipio.


⧫ Noticia compartida por el #ReporteroCiudadano, #FélixContreras, director de '#FCN NOTICIAS'

⧫ Contacto: Asociación de #ReporterosCiudadanos #NorteDeSantander adscrita a la ONG CORPOFRONTERA: Celular 312-359-8024 Cúcuta, correo electrónico: corpofrontera@gmail.com
Share:
Publicar un comentario