Tome #ChichaJosefina

lunes, 18 de septiembre de 2017

Alcalde César Omar Rojas Ayala lidera Brigadas Institucionales en Cúcuta #FCNnoticias

https://www.facebook.com/ongcorpofrontera

Comuneros acudió masivamente a la Brigada Institucional de la Alcaldía de Cúcuta, esta vez, se integró la 5ta. Jornada de los servicios gratuitos de la Notaría Móvil.

FOTOS AQUÍ

VIDEOS EN EDICIÓN


San José de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, 16Sep2017 (Félix Helí Contreras Martínez, director-administrador de FCNnoticias).- Los habitantes de la comunidad del barrio Comuneros, Comuna 7 de la ciudad de Cúcuta, participaron con alegría en la realización de la Brigada Institucional que la Alcaldía de Cúcuta, sábado a sábado, viene llevando a las comunidades y sectores vulnerables de la capital nortesantandereana, y por lo tanto, agradecidos por haber sido favorecidos.

El reportero ciudadano de FCNnoticias registro en fotos y videos, apartes de lo que fue este gran encuentro de las familias y personas necesitadas del entorno de Comuneros, quienes se hicieron partícipes de todo lo bueno que la administración del municipio San José de Cúcuta compartió, en lo que se destaca la entrega de mercados, alimentos preparados, y los diversos servicios totalmente gratuitos: Atención en salud, Sisbén, Banco del Progreso, Notaría Móvil, IMRD, vacunación y corte de uñas a mascotas, corte de cabello, entre otros. Se contó con el apoyo de la Policía Nacional y otras instituciones.

Por su parte, el alcalde amigo César Omar Rojas Ayala, se dirigió desde la tarima a los presentes agradeciendo la respuesta masiva de esta linda comunidad y destacando que inspeccionó la remodelación de la Unidad Básica de Comuneros y el Policlínico, y así, se están fortaleciendo los servicios y atención en salud, y ofreció una rueda de prensa, refiriéndose a la presencia de la Comisión Segunda Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes que sesionó en el salón de sesiones del Concejo de Cúcuta, invitando a los cucuteños a defender sus derechos y especialmente a exigirle al gobierno nacional acciones en lo social e inversión, porque hay que generar empleo, que es lo primero que se necesita para mejorar la calidad de vida y gozar de un mejor bienestar.

La directora del Sisbén, Vanessa Arenas González, estuvo atenta al desarrollo de la oferta institucional que en las instalaciones de la Institución Educativa San Bartolomé del sector de Comuneros en donde se congregaron los servicios de Imsalud, el Programa Más Familias en Acción, sisbenización, atención por parte de Equidad de Género para las mujeres, Policía Nacional, IMRD, Corponor, Secretaría de Educación, Juventudes, Gestión del Riesgo, Secretaría de Salud a través de la vacunación a menores como de caninos y felinos. En parte del Centro Tecnológico (CTC), la atención fue con estilistas de la belleza.

Raimond Hernández quien fue el animador de la concentración de centenares de personas de todas las edades, que estaban atentas a recibir las orientaciones y las entregas varias por parte de las diferentes dependencias de la administración municipal, agradeció el orden y respeto en el desarrollo del evento.




https://www.facebook.com/FCNnoticias-1890336897898056/

⧫ Noticia compartida por el #ReporteroCiudadano, #FélixContreras, director de '#FCNnoticias'

⧫ Contacto: Asociación de #ReporterosCiudadanos #NorteDeSantander adscrita a la ONG CORPOFRONTERA: Celular (57)312-359-8024 Cúcuta, Departamento Norte de Santander, Colombia. Correo electrónico: corpofrontera@gmail.com
Share:
Publicar un comentario