Tome #ChichaJosefina

viernes, 6 de octubre de 2017

#FCNnoticias Colegio Pablo Neruda de Atalaya- Cúcuta celebra sus 25 años

Cúcuta, miércoles 04oct2017 (Por Félix Helí Contreras Martínez presidente de CIRPOFRONTERA).- EL Colegio Pablo Neruda, en acto protocolario, en sus instalaciones ubicadas en la primera etapa, manzana J3 Lote 15, del barrio Juan Atalaya en esta capital, con docentes, alumnos e invitados especiales y no podía faltar el brindis, celebró los 25 años de su fundación.

La Gobernación del Departamento Norte de Santander- Colombia, le otorgó la Condecoración José Eusebio Caro en grado ordinario. La entrega en representación del gobernador William Villamizar Laguado, la hizo la Secretaria de Educación Departamental, María Fabiola Cáceres Peña.

La publicación impresa ' Neruda, Sentimiento hecho palabra' , creciendo en sus 25 años, destacó: EL COLEGIO PABLO NERUDA se ha destacado por su innovación. Un ejemplar fue entregado a cada uno de los asistentes (http://www.blogcolpanerweb.blogspit.com).

El evento fue amenizado por la Sinfónica San Francisco de Sales, bajo la dirección del profesor Gutiérrez.

La transmisión audiovisual fue realizada por FCNnoticias en vivo a través de Facebook Live, que acepta comentarios muchos MeGusta en
https://m.facebook.com/FCNnoticias-1890336897898056/

Share:
Publicar un comentario