Tome #ChichaJosefina

martes, 24 de octubre de 2017

En #VillaDelRosario, sesiona #Asamblea #NdeS ante #HechosDeViolencia e #Inseguridad #FCN #News

La seguridad debe volver al Departamento Norte de Santander. Hay que hacer un documento al Gobierno Nacional para que mire con buenos ojos esta región y vuelva la tranquilidad, y cambie su política, su modo de actuar, porque la inseguridad y el desempleo, generan violencia: Diputado Camilo Silva.

https://www.facebook.com/fcnnoticias/

Villa del Rosario, Colombia, martes 24Oct2017 | Por Félix Helí Contreras Martínez | Ante propuesta del diputado Camilo Silva de la Asamblea del Departamento Norte de Santander, la duma departamental sesionó en el salón de sesiones del Concejo del municipio de Villa del Rosario, a fin de analizar los hechos de violencia que se vienen registrando en La Parada y otros sectores de la zona de frontera, con el estado Táchira de Venezuela.

La plenaria fue presidida por el diputado Rafael Cáceres, acompañado del alcalde Pepe Ruiz, el secretario de Gobierno Departamental, Edgar Andrés Pallares; altos mandos de la Policía y del Ejército Nacional, presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes, habitantes y concejales del municipio, y por supuesto los diputados e invitados especiales.

Se acordó una reunión para el 14Nov2017 según propuesta del represente del Gobernador el secretario de gobierno, Edgar Andrés Pallares, para hacerle seguimiento a los compromisos del día de hoy; se hicieron planteamientos, cada quien expuso su inquietud, en la búsqueda que mejore la seguridad en Villa del Rosario. El diputado, Camilo Silva planteó la situación que genera los brotes de inseguridad en el anillo vial. El alcalde de Villa del Rosario Pepe Ruiz, agradeció a los participantes y expuso la necesidad de colocar tres CAI móviles en tres puntos estratégicos de su jurisdicción. El contrabando de la carne, fue un tema planteado por el presidente de la Asamblea, diputado Rafael Cáceres, asicomo hacer una Mesa de Seguimiento.

Los medios de comunicación que se hicieron presentes, entre otros, Metro TV con Gonzalo Vega y Leonardo Vega Palacio, TeleVilla (Canal 8 Digital) con Luzbin Alberto Castañeda y su camarógrafo, Prensa de la Alcaldía de Villa del Rosario, Canal TRO, Villanoticias con Leonardo Benavides, Villa al día con Marlon Kellyx Contreras Meneses, Radio Impacto Stereo 98.2 FM y FCNnoticias con Félix Helí Contreras Martínez, realizaron su trabajo periodístico sobre el evento, y no podía faltar Prensa de la Gobernación con el jefe de esta dependencia, Fabio Enrique Leal Cruz, quien estuvo acompañado de su camarógrafo.
Share:
Publicar un comentario