Tome #ChichaJosefina

jueves, 4 de enero de 2018

POLICÍA METROPOLITANA DE CÚCUTA “MECUC”: BALANCE POSITIVO EN DESARROLLO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Coronel Javier Barrera | Foto FCN
Cúcuta, 02Ene2018. En desarrollo del plan navidad ‘Inspirados en Usted’, la Policía MECUC comparte con toda la comunidad un balance positivo, con ocasión a la celebración de la noche de año nuevo, resaltando el buen comportamiento de la ciudadanía en esta zona de frontera, y la efectividad de más de dos mil uniformados de las diferentes especialidades quienes al mando del coronel Javier Barrera lograron la reducción de delitos tales como el homicidio, hurto a comercio, hurto personas e entidades financieras, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. No se presentaron ni niños, ni adultos quemados.

En cuanto a la movilidad se expidieron 169 órdenes de comparendo por diferentes infracciones, 18 de ellas por conducir en estado de embriaguez y 43 vehículos inmovilizados. Se destaca que no hubo muertes fatales por accidentes de tránsito. 



Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co
Share:
Publicar un comentario