Tome #ChichaJosefina

jueves, 4 de enero de 2018

PROTECCIÓN CIVIL TÁCHIRA: CON 12 HECHOS VIALES Y SIN QUEMADOS POR PÓLVORA TERMINÓ EL 2017

San Cristóbal, 02Ene2017 | En rueda de prensa, el director regional de cuerpo de rescate, Jaiberth Zambrano, informó que 61 personas fueron atendidas a través del servicio Sistema Integrado Médico Asistencial (SIMA).

Termina el año 2017 con cero personas quemadas con pólvora, e indicó que no hay reporte de personas heridas por fuegos pirotécnicos en las fiestas decembrinas.

“Tenemos un balance muy positivo, cerramos este año con cero quemados con fuegos pirotécnicos a diferencia del año pasado que tuvimos 5 lesionados con quemaduras de primero, segundo y tercer grado”, expresó el director Zambrano.

Finalmente, se dijo que desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero, Protección Civil Táchira reportó 12 hechos viales, de los cuales en 6, están involucradas motocicletas, con un total de 17 lesionados y sin fallecidos.

___
Con Diario La Nación


Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co
Share:
Publicar un comentario