Tome #ChichaJosefina

jueves, 4 de enero de 2018

VENEZOLANOS CONTINÚAN ESPERANDO LOS PERNILES PARA CELEBRAR LA NAVIDAD 2017

https://www.facebook.com/felixcontrerasnoticias/

Cúcuta, 30Dic2017 | Según Caracol Radio de Colombia el gobierno colombiano por intermedio del El Ministerio de Transporte otorgó un "permiso especial" para que una empresa realizara el traslado de aproximadamente 50 toneladas de pernil hasta la ciudad de Barinas.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, fue la encargada de inspeccionar 12 camiones cargados de pernil de cerdo, con destino a Venezuela, que el gobierno de Nicolás Maduro prometió a los venezolanos.

La fuente precisó que el sábado 30 de diciembre pasaron 19 vehículos con la carga, en la noche del martes cruzaron 6 y muy posible el miércoles lo hagan los 12 que se encuentran en los parqueaderos de Cúcuta.

Por último, se destaca que "venezolanos en Cúcuta cuestionaron que el pernil de cerdo, que esperan llegue a sus coterráneos para el Día de Reyes, se entregue solo a los estados donde se apoya el régimen".

Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co
Share:
Publicar un comentario