Tome #ChichaJosefina

sábado, 24 de marzo de 2018

Coartan registro periodístico a abogado Félix Contreras director de #FCN #CanalFCN #Cúcuta


http://facebook.com/FronteraCucutaNoticias

Transcurre con normalidad la Jornada de Vacunación en el Barrio Comuneros de Cúcuta

Cúcuta, sábado 24Mar2018 | Una jornada con mayor participación de niños que adultos se llevó adelante en el Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC), contiguo a la Unidad Básica de Atención (UBA) en Comuneros de la Comuna 7 de esta capital, fue lo observado, por el Reportero Ciudadano del CANAL FCN.

La buena atención, orientación y procedimientos realizados por parte de las enfermeras y la coordinación de ECOOPSOS ESE EPS; caracteriza la actividad adelantada y registrada por el camarógrafo, reportero y director de FCN, abogado Félix Helí Contreras Martínez.


Es de destacarse, que siendo la jornada una actividad pública realizada por servidores públicos, sin la presencia de otros medios, sólo FCN (FronteraCucutaNoticias), sin acceso restringido al lugar de la actividad, pero sí controlada la seguridad, se le advirtió al Reportero del CANAL FCN, que debía tener la autorización para continuar haciendo el registro periodístico.

En consecuencia, una persona de seguridad, le indicó al Reportero Ciudadano Félix Helí Contreras Martínez, que había que hablar con la jefe, más no fue posible obtener el permiso y menos el registro de la voz autorizada de esta jornada en Comuneros, por encontrarse la jefe de vacunación haciendo supervisión en varios lugares de Cúcuta, se dijo. 

Así las cosas, la seguridad del Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC) prohibió en parte la labor periodística, acudiendo en efecto el Reportero de FCN a varias personas (servidores públicos) que no accedieron a dar declaraciones.

No obstante, una enfermera que no se identificó, manifestó que se está aplicando "la influenza para niños de 2 meses a 5 años y adultos mayores de 50 años; la rubéola para niños de 1 a 11 años que no tengan ninguna dosis, se les está garantizando la primera y segunda dosis de la triple viral; fiebre amarilla para niños mayores de 1 año y adultos, pero como no se ha destapado, no se está aplicando".


Las imágenes cuyo registro no fue autorizado por seguridad del CTC, con responsabilidad social fueron registradas por Félix Helí Contreras Martínez, las que dan fe de la cola, su avance y ubicación en sillas de espera, mientras llegaba el turno, para la atención y aplicación de las vacunas correspondientes, tanto de menores que eran llevados por sus progenitoras y/o representantes, como de los pocos adultos mayores de 50 años, que se hicieron presentes, en el momento que FCN hacía el registro (09:30 a 10:00 am aproximadamente, hora de Colombia).  


FOTOS:













VIDEO:
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL FCN EN YOUTUBE: (https://www.youtube.com/channel/UCCzVKrPl4nj11J06KrYa7cQ)
y por seguir nuestra página FCN en Facebook: (https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias).


Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co
Share:
Publicar un comentario