Tome #ChichaJosefina

lunes, 26 de marzo de 2018

Diócesis de Cúcuta: Lunes Santo de Viacrucis en la Semana Mayor 2018 #FCN #CanalFCN


https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

https://www.facebook.com/FronteraCucutaNoticias

El Santo Viacrucis para este día le correspondió a la Hermandad de Nazarenos

Cúcuta, 26Mar2018 | En la Diócesis de San José de Cúcuta, con la eucaristía celebrada el Domingo de Ramos por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, la iglesia católica dio inicio a la celebración de la Semana Santa.

En compañía de fieles laicos, religiosos y religiosas, movimientos apostólicos, seminaristas y jóvenes de las diferentes parroquias que se hicieron presentes en el parque nacional de la capital del Departamento Norte de Santander, donde se realizó la bendición de los ramos, se dio inicio a la procesión, por las principales calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Catedral; conmemorando así en la ciudad verde y bonita, la entrada triunfante de Jesús en Jerusalén, que es un momento de entrega del Redentor por nuestra salvación.

De esta manera, se dio la proclamación de la Pasión del Señor, que de acuerdo al ciclo litúrgico del año 2018 después de Cristo, las lecturas corresponden al Evangelista San Marcos.

“En la Pasión vemos al Rey que viene a salvarnos, manso y humilde. De Cristo viene la salvación para todos, de Él viene la redención para el hombre pecador”, expresó a viva voz Monseñor Víctor Ochoa, invitando a los fieles a preparar y abrir su corazón y la vida para recibir al Rey bendito, que viene a traernos la salvación y la paz, que tanto necesitamos en nuestra bella Colombia.

| Con noticias de la Diócesis de Cúcuta 


Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co
Share:
Publicar un comentario