Tome #ChichaJosefina

viernes, 30 de marzo de 2018

Llega norteamericano Norvell V. Coots con su esposa pamplonesa a la Ciudad Mitrada #FCN #FelixContrerasNoticias

Siga nuestras transmisiones en vivo vía FCN


Visita del  Brigadier General Norvell V. Coots,  al Batallón General Custodio García Rovira en Pamplona Norte de Santander

Pamplona-Colombia, 28Mar2018 (Por Mayra del Castillo) El militar norteamericano Norvell V. Coots, presidente del hospital de la Santa Cruz en Washington EE.UU, excirujano asistente de las fuerzas armadas de Europa, llegó hasta las instalaciones de Pamplona al Batallón de Infantería N° 13 García Rovira.  


El Señor V. Coots está de visita con su esposa pamplonesa Claudia Patricia Gómez, en los días santos de  la ciudad Mitrada de Pamplona, departamento Norte de Santander.  Norvell aseguró que Pamplona es fabulosa y le encanta la arquitectura de la región: “Me siento orgulloso de estar en una ciudad que tiene más de 450 años”.

El general también Invitó a los jóvenes a escoger la carrera militar ya que es una excelente oportunidad para  aprender, crecer y brillar. Así mismo  expresó que el  Ejército es muy valioso para él.  Aconsejó a las tropas colombianas que no se rindan, que hagan todo lo mejor por su Ejército y den todo su corazón.


Nos sentimos orgullosos porque nuestra gente, estudia y trabaja, para mejorar su calidad de vida en familia: Félix Helí Contreras Martínez, propietario-director de #FCN #FélixContrerasNoticias las #NoticiasDeCúcutaYLaFrontera | #FCN siempre #PescandoLaNoticia, ahora en fcn.com.co
Share:
Publicar un comentario